Tours

NUESTROS TOURS

Disponemos de varios tours que salen de los hoteles y resorts . Estos son típicos con precios aproximados.


Jeep Safari ($65US/persona)

Venga y únase a la “Aventura de su vida”. Este viaje lo lleva muy lejos de los centros turísticos para que pueda ver plantaciones de caña de azúcar, maracuyá, cacao, café, bananas, cítricos y también degustarlas. en una de las cataratas más espectaculares de la isla. Vea cómo vive una familia dominicana típica. Pruebe sus habilidades para lanzar su propio cigarro y gane una botella de ron. Todas las bebidas y una comida típica dominicana están incluidas.

Isla Catalina con barcos con fondo de cristal ($62US/persona)

Viaja hacia el este a “La Romana” donde abordará un bote con fondo de vidrio. Pasas unos 50 min. Disfruta del mundo submarino mientras el bote te lleva a la isla de Catalina. En Catalina, puedes mojarte en un paraíso para los buceadores. Incluye almuerzo, bebidas y equipo de snorkel.

Santo Domingo por la noche ($50US/persona)

Salida alrededor de las 6 pm para visitar Santo Domingo por la noche. ¡Baila en la cueva disco “Guacara Taina” a unos 120 pies bajo tierra! Se detendrá en “Faro a Colón”, cena en un restaurante típico dominicano “El Conuco”, paseo por la ciudad colonial y las calles antiguas, Casino en el hotel “Jaragua” y luego la discoteca. Se incluyen bebidas en el autobús, cena, entrada y una bebida en la discoteca.

Isla Saona con lancha rápida y catamarán. ($60US/persona)

Después de una hora de viaje hacia el este, se llega a la ciudad artística de “Altos de Chavón”. Después de un recorrido por el área local, lanchas rápidas lo llevarán por el río. Te detienes en un banco de arena y puedes disfrutar del Caribe con Cuba-Libre. A continuación, continuará hacia la isla de Saona para disfrutar de playas blancas y aguas turquesas. Las bebidas están incluidas durante todo el día, así como una barbacoa en el almuerzo. Alrededor de las 3 de la tarde, empiezas a tomar un catamarán. Tienes la oportunidad de disfrutar del viento, el merengue y más Cuba-Libre.

Los Haitises Parque Nacional ($65US/persona)

Este viaje lleva al este a San Pedro de Macorís, donde se dirigirá hacia el norte a través de grandes plantaciones de caña de azúcar y campos de naranjos, cacao y café. En aproximadamente dos horas llegará a Sabana de la Mar, donde abordará un bote que lo llevará a través de magníficos manglares. Visitarás las cuevas que una vez fueron habitadas por los taínos. Esta reserva natural, única en el Caribe, debe ser vista por todos los visitantes interesados en la historia, la flora y especialmente en la belleza natural de esta región. Tendrá tiempo para disfrutar de un hermoso y especial almuerzo bajo los cocoteros. En su regreso, hará una breve visita a una típica familia dominicana que produce café y cacao. Nunca olvidarás este hermoso día. El almuerzo y las bebidas están incluidos.